CAMPAMENTO DE VERANO

 






Otro año más llevamos a cabo nuestro campamento urbano de verano, realizamos juegos de iniciación al atletismo, excursiones en bici, excursiones caminando, juegos en la piscina, y muchas actividades más!

El punto de encuentro tanto al inicio como al final es en Torreforum, normalmente realizamos las actividades más movidas hasta las 12:00 y pasamos el resto de la mañana en la piscina de verano que se encuentra en el mismo edificio de Torreforum.

Dividimos los niños por edades para que todos puedan disfrutar de las actividades en función de su nivel y luego en la piscina nos juntamos para que convivan todos juntos.

Hay posibilidad de que se queden hasta las 14:00 o incluso hasta las 16:00, normalmente estos niños suelen quedarse comiendo en la misma piscina de Torreforum para poder disfrutar de las zonas con sombra y estar frescos en la piscina. El campamento no incluye servicio de comida, normalmente suelen traer un tuper con su propia comida que solemos guardar en neveras hasta la hora de comer.

Toda la información sobre las actividades que realizamos y sobre el material necesario lo mandamos 1 semana antes de comenzar los campamentos, se puede reservar por semanas y no es necesario que sean consecutivas, damos flexibilidad a la hora de realizar las reservas.

Podéis hacer la reserva de plaza a través del siguiente link:


Cualquier otra duda podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro teléfono 644 533 702 o por correo ohanasportclub@gmail.com

Os esperamos!!

CONVERSATION

Back
to top