¿Qué es crosstraining?



Crosstraining es un método de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados, realizados a una alta intensidad. 

Combina una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas como la gimnasia deportiva, halterofilia, carrera, remo, etc., para de mejorar las diferentes capacidades físicas básicas, fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, coordinación, agilidad, potencia, equilibrio y precisión, con el objetivo de poder aplicarlo a la vida diaria.

Todos los ejercicios se  combinan de muchas formas haciendo que cada día los entrenamientos sean diferentes y divertidos, por lo que nunca te aburrirás de entrenar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO?



Este programa de entrenamiento se adapta a cualquier deportista, independientemente de la edad o su experiencia en el deporte

En nuestro centro contamos con entrenadores cualificados que te orientan en todo momento y adaptan las cargas, los tiempos, las distancias o la intensidad de las clases para que cualquier deportista, tanto el que tiene experiencia como el que acaba de empezar, pueda realizar cualquier clase, sin tener que modificar el programa de entrenamiento.

POR QUÉ ELEGIR OHANA SPORT CENTER 



Muchas personas pasan por gimnasios convencionales sin conseguir los objetivos que se propusieron y terminan abandonándolo de manera eventual, o, incluso definitiva.

Lo que marca la diferencia en nuestro centro es la atención personalizada de todos nuestros entrenadores durante las clases, con ellos lograrás mantener la motivación necesaria para mejorar y superarte día a día. 

CROSSTRAINING COMO COMPLEMENTO PARA TU DEPORTE

Otra de las ventajas de este deporte es que, al trabajar todas las capacidades físicas, es el complemento perfecto para mejorar en cualquier otra modalidad deportiva. Además podrás prevenir lesiones 


CONVERSATION

Back
to top